Sobre Cucadas

Cucadas nació en Fuenlabrada (Madrid) un 4 de Marzo de 2011, con la ilusión de ser una tiendecita creada con muchísimo mimo para atender a nuestros pequeños clientes como ellos merecen. Para ello, me esfuerzo cada día en buscar lo mejor para sus pequeños piececitos que tanto me preocupan. El correcto desarrollo de su pie y su pisada dependerá muy mucho de una adecuada elección del calzado, sobre todo en la etapa de los primeros pasos.

Pieles nobles, suelas flexibles y ligeras, hormas adecuadas y contrafuertes dónde es debido, son los pilares de mi elección.

Siempre apuesto por Fabricantes Nacionales, que me proporcionan las herramientas perfectas para cumplir mi objetivo, y, debido a mi gran pasión que es el diseño de mis propios modelos, creo una colección exclusiva de pequeñas Cucadas cada temporada, que conviven con primeras marcas de calzado infantil, consiguiendo así atender las necesidades de los peques más exigentes.

Por todo ello, campaña tras campaña, intento ofrecer un amplio catálogo de productos para que podáis encontrar aquel modelo o color que más se adapte a vuestro estilo, sin descuidar ni un ápice el máximo confort y bienestar de nuestros peques en su día a día.